Quiénes somos

Acercándote a tu público .

Desirte es una agencia de comunicación con sede en Granada especializada en la gestión de redes sociales y producción audiovisual, tanto para empresas como para particulares. 

Si tienes una pequeña o mediana empresa, te ayudamos a conectar con tu público utilizando la herramienta de comunicación más potente de nuestro siglo, las redes sociales. 

Pero eso no es todo, Desirte también está presente en los momentos más importantes de la vida de las personas. A través de la fotografía y el vídeo, capturamos días especiales como el de tu boda, el bautizo o la comunión de tu hijo, el aniversario de tus padres, o esa actuación memorable que hiciste con tu grupo de rock.

¿Quién hay detrás?

Directora de Desirte

Desirée Milena

Soy Desirée, granadina de la cosecha del 89. Comencé mi andadura en la radio con 14 años, cuando me dieron la oportunidad de colaborar en Onda Maracena Radio. En esta emisora local, estuve durante 13 años al frente de varios programas, realizando labores de producción, redacción, locución, edición y control técnico.

Me licencié en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla en 2012. Desarrollé mis prácticas en ADSAT SL como cámara para los servicios informativos de Giralda TV.

Hice mis pinitos en el mundo de la producción cinematográfica como asistente de producción y continué en este sector, adentrándome en el mundo de los festivales de cine, llegando a dirigir en 2014, el festival Cine de la mujer de Granada. 

Fui Community Manager en un importante grupo de comunicación, y más tarde, por circunstancias de la vida terminé en el sector farmacéutico. Durante 5 años trabajé en Pharmabuy, una tienda online de parafarmacia y farmacia en la que empecé de copywriter y terminé siendo la responsable de atención al cliente. En este período compaginé este trabajo con labores de asistente de producción, presentación y fotografía, en el certamen de danza Al Compás de Graná.

Especialización en nuevos medios

Me especialicé E-Commerce y Community Management y complementé mi formación con cursos de dirección publicitaria, retoque fotográfico, storytelling personal, escritura de canciones o producción musical, entre otros.

Además, en estos años he ido sumando experiencia por cuenta propia como community manager, copywriter, creadora de contenido, locutora, videógrafa y fotógrafa. 

Pero no solo he centrado mi trabajo en las empresas. También he tenido la suerte de ser testigo con mi cámara de momentos inolvidables en la vida de muchas personas, trabajando para la «BBC» (bodas, bautizos y comuniones). A día de hoy, es uno de los trabajos que más me apasionan, porque no hay nada más bonito que capturar instantes felices y que estos perduren para siempre.

Recientemente me he especializado en Nuevos Medios Interactivos y Periodismo Multimedia a través del Máster propio de la Universidad de Granada. Con estos estudios, además de actualizar mis conocimiento a las nuevas demandas del sector del periodismo, el marketing y el audiovisual, realicé prácticas como redactora en Cadena SER-Radio Granada.

Y ahora me encuentro aquí para «Desirte», que te ayudaré a llevar a tu empresa, proyecto o espectáculo a otro nivel, donde la comunicación sea un eje fundamental. 

desi@desirte.com